Invgate Asset Management

Administración del ciclo de vida de sus activos de TI en español.
Inventario, auditoria y control


Administre sus activos informáticos a través de una poderosa tecnología que le permitirá conocer con detalle el inventario de sus equipos, auditar que programas poseen esos equipos, realizar tareas sobre los equipos, auditar los cambios realizados sobre esos equipos, la gestión financiera  y muchas otras fantásticas características que le permiten conocer al minuto el estado de todo su equipamiento tecnológico incluyendo notebooks, desktops, servidores, impresoras y dispositivos de red.

usuario: demouser

passwd: demopass

Inventario de hardware y software

 

Descubrir el estado actual de la infraestructura de TI hasta el más mínimo detalle es ahora posible. Assets es la solución para el seguimiento y gestión de todos los activos de hardware y software de forma centralizada y automatizada en un fantástico panel de control gráfico.

Auditoría y uso de licencias de software

 

Tener un informe detallado y actualizado de sus licencias de software, su valor, uso y expiración no solo es útil, sino también necesario en el caso de auditoría. Planee, compre y administre sus licencias con Assets.

Escritorio remoto

 

Gracias a la capacidad de IT Remote Desktop ya no es necesario desplazarse físicamente de lugar para mantener sus sistemas. Tome control instantáneo de sus estaciones de trabajos, y de cada escritorio de Windows de forma remota, a través de redes LAN y WAN.

Descubrimiento de dispositivos

 

La función de IT Network Discovery llevará a su organización a un nuevo nivel. IT Network Discovery lleva a cabo el inventario automatizado y desatendido de todos los dispositivos SNMP conectados a la red, como impresoras de red, routers, switches, access points, etc.

 

Medir la utilización del software

 

La función de Software Metering es una capacidad innovativa e inteligente para optimizar el uso de software en su organización. Tenga acceso a reportes detallados así como también a estadísticas de utilización de software para balancear los recursos donde más se necesitan.

 

Gestión financiera y ciclo de vida

 

Sólo saber el estado de su infraestructura de TI no es suficiente, reportes financieros y de ciclo de vida preciso y detallado son fundamentales para una administración efectiva. Tome decisiones en base a información confiable para administrar mejor su presupuesto e inversión.

 

Instalación y des instalación remota de software

 

La función de Assets Software Deployment está diseñado para reducir costos y ahorrar tiempo. Tome ventaja de la distribución e instalación desatendida de software en diferentes estaciones de trabajo en toda la organización.

Control de cambios

 

Gracias a Assets Change Management, puedes monitorear cambios en el software, hardware, licencias, y también la asignación de estaciones de trabajo. Cada modificación de una estación de trabajo o servidor es rastreada en tiempo real para brindarle control total.