
Gestión de servicios TI
La práctica de gestión de servicios TI

01
Servidores y contenedores
Monitorea toda la telemetría, eventos, alertas y situaciones que son necesarias de conocer a nivel de infraestructura TI, incluyendo maquinas físicas, virtuales, contenedores, APIs, serverless, etc.
02
Aplicaciones y desarrollo
Supervisar los cuellos de botella en las aplicaciones del negocio, conocer el comportamiento, disponibilidad y calidad de servicio que se entrega a los usuarios finales es fundamental para la retención de clientes y de paso un equipo de desarrollo de software motivado.


03
Procesamiento de logs
La practica de manejo de logs permite apoyar al debug y troubleshooting de aplicaciones y sistemas pero el manejo de millones de lineas de mensajes es un dolor de cabeza. Ingestar, almacenar, procesar y filtrar la información es clave para encontrar patrones en los mensajes de las aplicaciones.
04
Experiencia usuaria
Medir la experiencia real de un usuario, en términos de tiempos de respuesta, es una practica muy importante a la hora de entender de calidad de servicio. Medir tiempos de aplicaciones, webs, APIs, etc. mediante un gestor robótico que pruebe de manera continua, nos da visibilidad en escala de tiempo del servicio entregado.
