Invgate Service Desk

Poderosa mesa de servicios en español.

Mesa de servicios


Poderosa e intuitiva, así podemos definir a Invgate Service Desk. Una mesa de servicios profesional en español, de rápida implementación y que soporta procesos de gestión de incidentes, requerimientos, base de conocimiento y auto atención de usuarios.

Acelere sus proyectos ITIL y obtenga valor inmediato sin importar el tamaño o madurez de su organización. Service Desk incluye la combinación ideal de automatización de procesos, funcionalidad y flexibilidad para ofrecer una solución completa y compatible con la gestión de servicios ITIL.

Sistema de Tickets

 

Cree tickets con solo un par de clicks en una interfaz moderna e intuitiva. Comuníquese y comparta usando los mejores aspectos de las redes sociales e incorpore directamente a cualquier persona necesaria para resolver el problema. Administrar tickets nunca fue tan bueno.

Inteligencia de datos

 

Más que una herramienta avanzada de reportes, InvGate Analytics brinda exactamente la información que usted necesita en tiempo real. Explore, descubra e interactúe intuitivamente con la información mediante una interfaz simple de "drag-and-drop" y "drill-down".

Procesos automatizados

 

Integre completamente TI con procesos de negocios y cree procesos automatizados sin importar el departamento. Diseñe el proceso, defina entradas y salidas y Service Desk ejecutará el resto por usted.

Base de conocimiento

 

Obtenga conocimiento y úselo a su favor con Service Desk. Cree artículos de Base de Conocimiento en un instante y hágalos accesibles mediante "InvGate Natural Language Technology" que motiva la resolución por el usuario y sugiere soluciones mientras la solicitud está siendo creada.

 

Aprobaciones

 

¿Necesita la aprobación de alguien para avanzar en un ticket? No hay problema, Service Desk administra eso por usted. La solicitud, respuesta, y también los pasos siguientes son totalmente automatizados así puede avanzar en el ticket rápidamente.

​Administración de SLA

 

Mantenga sus prioridades mediante la administración de SLA. Defina las reglas con total flexibilidad, asigne prioridades, reciba alertas y siga de cerca los datos brindados para ayudarle a cumplir y superar sus niveles de rendimiento acordados.

 

Integración con Email

 

Conectese a Service Desk con mucha flexibilidad y ahorre tiempo y esfuerzo. Usuarios y agentes pueden interactuar por email para crear tickets, aceptar o rechazar aprobaciones y también actualizar problemas automáticamente.

Feedback de clientes

 

Service Desk involucra a los usuarios a través de la colaboración y pide retroalimentación en los momentos adecuados en el proceso de resolución para generar información más útil y certera así mejorando el rendimiento de su servicio.